ONCE PARACAIDISTAS DEL “TEAM EAGLE” DESCENDERAN EN EL MEMORIAL CUBANO EN HONOR AL RECLAMO DE LIBERTA


TEAM EAGLE

Contacto:
Edel Díaz
(786) 395-0188
Team Eagle

Miami, Florida- 7 de septiembre del 2021-Team Eagle- Once paracaidistas del “Team Eagle” descenderán en el Memorial Cubano, en representación del 11 de julio del 2021, fecha en la que el pueblo cubano volvió a tomar las calles, en reclamo de su Libertad, en contra de la dictadura comunista. El evento tomará lugar el próximo jueves, 9 de septiembre del presente, en el Memorial Cubano, localizado en el Tamiami Park, en Coral Way y la 112 Avenida, comenzando a las 9:40am.

 “El motivo de este salto es para apoyar, desde nuestro deporte, la lucha por la libertad de nuestros hermanos cubanos en contra de la dictadura comunista. Escogimos este Monumento para ejecutar este salto,  así también rendimos honor a las personas que han muerto en el mar y en la lucha por la libertad de Cuba, cuyos nombres están presentes en ese hermoso e importante monumento”, expresaron los miembros del Team Eagle.

El equipo “Team Eagle” fue fundado en el año 2016 y nombrado por nuestro hermano Yuset Hernandez, fallecido el año pasado en un salto en paracaídas.

QUE:                Salto de once paracaidistas en honor al pueblo cubano en                            su reclamo de libertad y sus mártires

CUANDO:        Jueves,9 de septiembre del 2021, a las 9:40am

DONDE:           Memorial Cubano

                         Tamiami Park
                         Coral Way y 112 Avenue
                         Miami, Florida  33165


###

Directorio Democrático Cubano-PR Asamblea de la Resistencia-PR