LA LUCHA SIGUE: LLAMAMIENTOS AL PARO NACIONAL APARECEN LETREROS ALEGORICOS AL 11 DE JULIO


Miami, Florida-10 de septiembre del 2021- Asamblea de la Resistencia Cubana- Cubanos siguen exhortando el Paro Nacional desde la Isla. Activistas en la resistencia, desde La Habana han levantado sus voces para llamar al Paro Nacional, como el próximo paso para la libertad de Cuba. También aparecieron en La Habana letreros alegóricos al levantamiento del pueblo cubano el 11 de julio del 2021, de “Patria Vida” y "Abajo el comunismo," en calles, muros, parada de ómnibus y en la CUJAE.

El próximo paso por la libertad de Cuba es el Paro Nacional”, dijeron los activistas de la resistencia como se puede apreciar en los siguientes videos:

Movimiento Opositores Por Una Nueva República desde San Miguel del Padrón, La Habana.

 

Movimiento Opositores Por Una Nueva República, San Miguel del Padrón, La Habana
 
 
Iván Pérez, Partido Libertario Cubano Jose Marti, La Habana
 
 
 
Jorge Fernández, Partido Libertario Cubano José Martí, La Habana
 
A continuación fotos de los letreros que aparecieron en muros, paredes, calles y paradas de omnibus en diferentes puntos de La Habana.
 

 

 
 
Los activistas en la resistencia saben que el Paro Nacional es un paso definitivo para la lucha por la libertad de Cuba, de ahí que sus voces valientes se levantan a exhortar al pueblo cubano, a todo lo largo y ancho del país, a no cooperar en ningún sentido con el Régimen comunista. La aparición de los letreros en La Habana señalando a la fecha histórica para Cuba del 11 de julio del 2021, así también como el título de la canción “Patria y Vida” que se ha convertido en consigna de lucha y "Abajo el comunismo" demuestran el sentir de un pueblo que quiere su libertad.
Paro Nacional-PR All|Todos-PR Asamblea de la Resistencia-PR Pa La Calle-PR Directorio Democrático Cubano-PR