LA ASAMBLEA DE LA RESISTENCIA CUBANA CONVOCA AL EXILIO A UNIRSE A PARO NACIONAL EN LA ISLA


 

 

Miami, Florida – 24 de septiembre de 2021 – Asamblea de la Resistencia Cubana– La Asamblea de la Resistencia Cubana, que reune a 35 organizaciones de la resistencia cubana dentro y fuera de Cuba, convoca al pueblo cubano en el exilio y a todas las comunidades amantes de la libertad a que se incorporen al Paro Nacional en Cuba, como siguiente paso del camino definitivo hacia la libertad que comenzó el 11 de julio de 2021.
 

La convocatoria al Paro Nacional, que surgió de la oposición en Cuba, contará con diferentes etapas que se irán anunciando mientras el Paro avance mes por mes, municipio por municipio.

De esta convocatoria simultánea, dentro y fuera de la isla, saldrán nuevas iniciativas para acompañar al pueblo cubano en esta lucha espiritual para resistir los embates de la dictadura.

Se crearán comisiones de trabajo con las fuerzas democráticas cubanas para coordinar el apoyo al Paro Nacional y la transición en Cuba.

Como primer acto para la incorporación y acompañamiento al Paro Nacional en Cuba, celebraremos un acto público el 10 de octubre de 2021 a las 4 pm en el monumento a la Fuerza Aérea de Liberación de la Brigada 2506. Aeropuerto Miami Executive Airport (Tamiami), 137 Ave. y 128 St. (Semáforo y entrada recto por la calle).

De igual forma, la Asamblea se une a la convocatoria del Día de Oración por Cuba, hecha por religiosos de diferentes denominaciones cristianas, que también se realizará el 10 de octubre dentro y fuera de la isla.

 

All|Todos-PR Asamblea de la Resistencia-PR Directorio Democrático Cubano-PR Paro Nacional-PR Plan República de Cuba-PR