CONTUNDENTE LLAMADO DE LIDERES DEL EXILIO POR LA LIBERTAD DE CUBA ESTE 10 DE OCTUBRE


 

Miami, Florida - 6 de octubre del 2021- Asamblea de la Resistencia Cubana- Con un contundente llamado por la libertad de Cuba, líderes del exilio, cívicos, religiosos, fraternos y empresariales, unidos en coordinación con la Asamblea de la Resistencia Cubana, se reunieron hoy para demostrar su respaldo al Paro Nacional en la Isla, durante una conferencia de prensa que tomó lugar en la Brigada 2506, en esta ciudad de Miami, Florida. 



Los líderes hicieron un llamado a la comunidad a participar en la conmemoración de la fecha patriótica del "Grito Yara", que este año será en respaldo al Paro Nacional en Cuba y en apoyo a los cubanos de diferentes vertientes religiosas, dentro de la Isla, que estarán en ayuno y oración a favor de su libertad, ese mismo día. El evento conmemorativo del "Grito de Yara" tomará lugar en el Aeropuerto Tamiami, localizado en la 137 Avenida del SW y 128 Street, éste próximo domingo, 10 de octubre, a las 4:00pm de la tarde.

La idea del Paro Nacional surgida en las filas de la resistencia y el presidio político en Cuba, ha seguido tomando fuerza a través de toda la nación cubana. Durante la conferencia de prensa se presentó un video que llegó desde Cuba, en apoyo al Paro Nacional, sumándose así a muchos más recibidos anteriormente, desde puntos diferentes del país. Enlace a video: https://youtu.be/OWV65pwtG8s

La Asamblea de la Resistencia Cubana en unión a los líderes cívicos, religiosos, fraternos y empresariales convoca al exilio cubano y a toda la comunidad, a conmemorar nuestra fecha patriótica del "Grito de Yara", este domingo 10 de octubre del presente, en el Aeropuerto Tamiami, a las 4:00PM, en apoyo al pueblo cubano en ayuno y oración ese día, y en respaldo al Paro Nacional.

All|Todos-PR Asamblea de la Resistencia-PR Directorio Democrático Cubano-PR Paro Nacional-PR Plan República de Cuba-PR