ASAMBLEA DE LA RESISTENCIA CUBANA APOYA DECISION DE LA GRAN LOGIA DE CUBA A NO REUNIRSE CON DICTADOR

Miami, Florida – 24 de agosto del 2021- Asamblea de la Resistencia Cubana- La Asamblea de la Resistencia Cubana apoya a la Gran Logia de Cuba en su decisión de no reunirse con el dictador Miguel Díaz Canel, quien les había convocado a una reunión para el día de hoy. Este rechazo responde a la opinión y llamadas de los miembros de esta importante institución, que así se lo hicieron saber a  I.H. Ernesto  Zamora Fernández, Gran Maestro de la misma, de acuerdo a carta emitida en La Habana, el día 23 de agosto del presente, donde la logia cubana comunica públicamente su decisión de no asistir a este encuentro.

“Esta es una expresión contundente del principio de no cooperación con la dictadura proveniente del pueblo cubano”, dijo el Dr. Orlando Gutiérrez Boronat, Coordinador General de la Asamblea de la Resistencia Cubana.

Nos unimos a la Gran Logia de Cuba y le felicitamos por tan importante acción, que corresponde a la decisión de cubanos dignos, que han demostrado su amor a la Patria, al rechazar reunirse con el dictador Miguel Díaz Canel y lo que representa este paso de no cooperación con el Régimen, en momentos tan definitivos como estos para libertad de Cuba.

All|Todos-PR Asamblea de la Resistencia-PR Paro Nacional-PR Plan República de Cuba-PR